Haciendo pebre: La conspiración Google de Salfate

salfate

Ya se ha hecho un clásico en el programa nocturno Así somos la sección en donde Salfate presenta sus “Grandes conspiraciones”, y sus videos son repasados diariamente en YouTube por gente ociosa como yo. Había visto algunos de esos videos, y a pesar de no creerle (todo), los encontré medianamente coherentes y fundamentados. Pero al ver la “conspiración” sobre la empresa Google, el poco respeto que le podría tener a ese ser de calva cabeza se me fue a las pailas. A continuación, algunas de las “tesis” de Salfate, supuestamente basadas en “hechos fácticos” (sic) -lo que es una estupidez porque fáctico viene de factum, que es hecho, o sea significaría “hechos hechos”-, sobre Google… y vean que son chantas al máximo.

1. Google compró Wikipedia

…y Salfate partió muy mal. Muy muy mal. ¿De dónde sacó que se había realizado dicha transacción?… ¿De Uncyclopedia?. Por favor, no somos imbéciles. Así que todo el argumento de que “Google tiene la verdad” se derrumba. Además, Wikipedia tampoco es la verdad absoluta. Yo lo digo de primera fuente, porque conozco bien esa enciclopedia, y muchas veces la información está sesgada. Bueno, por lo menos existen mecanismos para marcar como “no neutral” un artículo, a diferencia de todos los medios de comunicación que siempre cuentan la verdad que les gusta, pero no se lo advierten al lector.

2. Keyhole

Una empresa que en palabras de Salfate, “la acaba de comprar Google”. Falso! Google la compró en 2004, y en base a esa empresa se creó el programa Google Earth. Por lo tanto, a Google Earth no se le pueden poner las imágenes que ya tiene. Y lo más ridículo de todo es que Salfate dice que poco menos se podrá ver lo que está detrás de una ventana. Sin comentarios. (Si fuese cierto, que no lo es, pero imaginándolo, ojalá te pillaran la pelada satelitalmente para no tener que esucharte más, Chanta mundial!)

3. Call of duty 4

La mentira ha llegado a niveles insospechados… ¿Que Google compró Call of duty?. Falso! Ese videojuego es desarrollado por Infinity Ward, propiedad desde 2003 desde Activision, que a su vez se fusionó con Vivendi en 2007. O sea, Google no tiene pito que tocar ahí.

4. Los fundadores de Google

Salfate dice que tres personas son las que controlan Google, y menciona a un tal Adrian Graham, del que supuestamente no se pueden encontrar fotos en Google Images. Hice la prueba, y en un minuto hallé al tipo, quien no es propietario de Google, ni siquiera trabaja ahí actualmente, pues fundó Nextstop.com y dejó la empresa. Antes fue Jefe de Productos de Google, teniendo a cargo filiales de ésta como Google Groups y Picasa.

5. Steve Jobs

La quinta y última mentira. Salfate citó a un tal periodista a quien mostró en una foto, y cuya foto fue identificada por el Pollo Valdivia como la de Steve Jobs, CEO de Apple, a lo que Salfate dijo que no era porque él “lo conocía personalmente”.jobs

Bueno, hice el ejercicio y busqué imágenes de Steve Jobs, y encontré esto:

steve_jobs

Ehm, capaz que Salfate diga que Google está conspirando contra él. EPIC FAIL.

Anuncios

70 comentarios to “Haciendo pebre: La conspiración Google de Salfate”

  1. y pensar que antes pensaba que Salfate era inteligente

  2. kelopezdotcl Says:

    Ese Salfate es un catrasca, dice cagá tras cagá. XD

  3. Yo quiero que hagas pebre a Fiasco Moulian 😀

  4. Yo vi el video en Youtube y cuando dijo que laWikipedia es la ultima adquisicion de Google cambie de pagina altiro no se puede ser tan chanta.

  5. Cuando leí lo de wikipedia se me derrumbo el mundo, ¿a quien le interesa wikipedia?…!!!

  6. cuando parte la wea dice: “cuando prendes un computador, lo primero que aparece es la página de google” con eso super al tiro que era una mierda!

    • acaso no e verda wn cuando entrai a interne la primera pagina qe sale e la de google pown avipate wn

      • gil, la pagina de inicio la elegis vos! que onda loco donde aprendiste a usar una computadora?? a oidos necios, trompadas crudas…

      • blackD Says:

        para el de abajo (Ibv):
        weon idiota, casi la mayoria de los que tienen o han tenido internet (me incluyo) tienen como pagina inicial al GOOGLE,
        todos la utilizan alguna vez, y por flojera es la que dejan para no tener que estarla escribiendo cada vez que inicias internet.

        No creo que todas las cospiraciones que dice salfate sean falsas. Puede que algunas si, pero hay otras que son completamente ciertas.

  7. javier Says:

    tambien dijo que salia cuaquier cosa wikipedia, lo que es mentira, porque las primeras opciones que salen son las que más se ha metido la gente y no necesariamente tiene que ser wikipedia.

  8. Zelgadiss Says:

    No sé si es mas triste la ignorancia del predicador, o los que le creen.

    • Chaim Mier de Cilla Says:

      Personalmente creo que está bien que exprese todo lo que quiera esté equivocado o no (acaso no te has equivocado alguna vez)–>Salfate no pide que le creas, sólo pide que veas el camino que expone, y luego si lo deseas puedes sacar tus conclusiones del tema.

  9. iinmunee Says:

    quien trae la verdad??? si mientras ustedes creen saberlo todo y se pelean con informaciones, mientras google hace de las suyas y nosotros seguimos en medio de esta mierda que nos manipula, siguen mirando sin ver , diciendo la misma mierda que huele distinto y sacan de google!!
    ja!!! quien les entiende!! mediocres.!!
    todo es una manipulacion y cada uno con una mierda que es verdad a un sierto grado … no te creas tanto con haciendo pebre la conpiracion de salfate…
    quien trae la verdad???

    • nishi Says:

      por lo ke sé… los cientifikos osea personas kon muxo muxo muxo (notece el *MUXO*) estudio en determinados temas… el ke hizo este blog es cientifiko? salfate es un cientifiko? tu lo eres? yo no lo soy 😛 con cuea cargo sakos y me ganos 3500$ al dia…

      como dicen: “nos estamos viendo la suerte entre gitanos”

      asi no mas…

      atte
      nishi

      PS: nose si se publiko mi anterior comentario?? pero estaba lleno de insultos Lol:B

      • Chaim Mier de Cilla Says:

        el que hizo este blog es científico ok, hay dos opciones:

        A. Este científico trabaja a favor google.

        B. Es una persona que no tiene suficiente horizonte a la hora de ver las cosas.

  10. mm.. la dura
    yop le kreo
    a salfate
    mmmm….

    tan puro weandop nu mas
    c tienen q dar kuaenta en la kagada
    de mundo en q vivimos…

  11. si, para creer giladas estan los giles como vos… ve hijo mio, ve y traga todo lo que digan. pero no vayas a leer, eh? siempre has de preferir la informacion premasticada, y asentir. a ver, practica. venga, que lo has hecho durante años. yo digo un enunciado, y tu lo aceptas con la cabeza. a ver: ‘a kanoz_bj no le gusta pensar’… bien. asi se hace! algún dia seras un consumidor compulsivo de televisión 🙂

  12. panda Says:

    nose `por que mienten tantoo ssiii todo loo
    q dise salvate es verdad lo q en verdadmienten son los q quiueren ocultar esta informacion q salfate nos da

    • cresspito Says:

      yo creo que salfate de toda las cosas que dice gran parte son verdad y lo que estan haciendo hahora estos wns es una conspiracion contra salfate ya que ellos no tubieron los guevos para decirlo antes esto es el poder de la envidia oajojaojoaj

      • belen Says:

        no si la wea esqe los wnes qe asen las conspiraciones ocultan bien sus weas pa qe el mundo no se entere! salfate solo es un wn valiente qe se atrebio a desir la verdad ! xqe demas qe los dueños de google cambiaron toas las weas pa la gente siega!

  13. q idiota este tio!

    google no compro call of duty 4
    tiene poder sobre la isp de asia!
    (x eso en japon esta prohibido jugar cod4 online)
    informate mas.. ademas, tu crees realmente que el de la foto es el?
    puede ser otra persona!
    creo q te keres dar la fama a base de este tio salfa que es la ostia!

  14. EDUARFEL Says:

    ECHELON HACE ESO Y MUCHO MAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS ATRAS Y CASI NADIE LO CONOCE…. GOOGLE ES COMO COMPARA UNA HORMIGA A UN ELEFANTE…

    xD

  15. HOLA SOLAMENTE QUERIA DECIRLES ALOS SEGUIDORES DE SALFATE,POR FAVOR NO LE COMPREN TODO LO QUE VENDA,CON SOLO VER SUS VIDEOS DE FANTASMAS Y DE PLATILLOS VOLADORES DE QUE ESTA REPLETO YOUTUBE,LO TRATA DE VENDER COMO ORIGINAL Y COMO DICE QUE FUERON ANALIZADAS POR ESPECIALISTAS EN EL TEMA HAY QUE CREERLE.POR FAVOR SALFATE SABE DE CINE.Y LO DEMAS LO BUSCA POR INTERNET.Y A VECES LO BUSCA MAL .CHAOOO.

  16. eliud rojas Says:

    cabros no c dejen influenciar por opiniones contradictorias
    y en la foto muestran a uno de los fundadores
    un motivo no se ve bien quien es
    otro salfate ablo de los dueños
    y q paso no la empres de adn
    con el investigador facial
    miren cabros yo savia esto hace tiempo dos meses antes q lo publicara salfate y todo es verdad
    xauu

  17. metalero Says:

    los weones si instalan el internet explorer la pag que da de preferencia es google. si google kiere ocultar a sus verdaderas personas, puede colocar fotos de cualquier persona y ocultar identidad pelmaso ke por ke aparece un idiota saludando tu crees que es el y google dice toda la informacion privilegiada que tiene, perdona pero, “IDIOTA”. no soy un admirador de salfate, pero que me cago de la risa con ese weon si. Ahora vas a querer derumbar la teoria de tesla??? soy tecnico electronico y te digo que es muy posible y hay pruebas.

    si quieres ganar fama derrumbando a uno y defendiendo empresas, solo te digo XUNCOCO

    no hay palabra que te haga recapacitar ya que veo que no tienes neuronas para responder ni pensar.

    si alguien quiere ver conspiraciones vean esa pag esta muy buena

    http://www.taringa.net/posts/info/3075904/La-verdad-de-los-Iluminatis-II.html

  18. salfate CHUPAME LAS WEAS

    • juan andres salfate Says:

      xupame el mio imbesil t apuesto k no ers capaz d decirme lo mismo y a la cara ers un pobre diablo io leo i m informo bn se lo k digo i no voi a andar aciendo l loco !

  19. pelao CONSHETUMARE

  20. Matias tus amigos me dijeron ke no tenias

  21. PAPAOSO Says:

    xdddd se agarran a puteadas y la wea como si la wea fuera tan importante… si el loco quiere exponer su tema que lo haga y ustedes tmb tienen derecho a opinar pero de hay a isultarse esa wea es muy pendeja y sobre lo de salfate no es que le crea al 100% pero sabe enganchar el ql xdd saludos a todos y todas

  22. carlos Says:

    wn uno no puedo creer todo lo que te dicen de Pe a Pa, puede que salfate se haya equivocado en algunos detalles, al wn le apasiona la wea y se va un poco en vola quizás, pero no podí hacer como que no es verdad que están pasando estas weás, abran los ojos. además si son lo suficientemente vivitos no sólo se van a quedar con la información que entrega salfate, él mismo dice, “no me crean a mí, averiguenlo ustedes mismos”, uno debería revisar todas las fuentes posibles y crearse su propia opinión, eso, solo comparto mi punto de vista y con respeto, cosa que otros no hacen, saludos!

  23. desconocido Says:

    como pueden ser tan estupidos!!!!!
    el hecho de no creerle a una persona, no quiere decir que no sea sierto
    yo odio google y que me dicen de la conspiracion facebook.
    no hay que ser genio para saber que facebook dice todo lo que haces..
    incluso…
    en las noticias mostraron que google lo compro!!!!
    asi que copiandole al filosofo “armando maradona”
    “Al que no crea en lo que dice salfate!!!, que la mame y la siga mamando!!!”

  24. para todos los sacos de wueas que son manipulados por un sistema mediocre e incopetente.les pregunto ¿quien puede tener la verdad en un mundo que se preocupa por el dinero y no por el bien de las personas? yano hay privacidad por nadien y menos el respeto hacia el projimo primero preocupensen de lo que realmente quieren las personas y despues del resto ………………………………………………….

  25. Bernardo Says:

    Hola. Antes que nada, debo decir que salfate tiene hijos, por que asi lo menciono él mismo en el programa.
    Lo otro, es que yo tambien soy padre y lo que quiero decir es que uno como ser humano que pretende se buen samaritano, bajo estas condiciones de vida al cual te someten los capitalistas, te incomodan totalmente y te hacen meditar sobre este asunto de las conspiraciones. A lo cual estas limitado, porque debes pensar en trabajar por tu propia familia de alguna manera. Si bien salfate tiene este espacio, es bueno que sea asi porque se identifican las intenciones de personas ambiciosas con una enfermedad inconcebible y esto no solo se ve en el extranjero, sino que en chile tambien aunque a menor escala.

    En definitiva el tiene la preocupacion de darlo a conocer por sus hijos, para que las personas mas afectadas analicen y actuen a tiempo, en este caso son los pobres y dios kiera que no sean mas, pero como creyente va a ser asi.

    Lo mas importante es que nuestros valores como persona cada vez mas van en decadencia, por ejemplo no falta el que opina con garabatos y no dice nada mas, es decir es ma que aplicable la conspiracion a esas personas que padecen las consecuencias normbradas en estas conspiraciones, como la falta de proceso mental para un bien personal psicologico, que si bien sea una pesona rica o pobre, no actua de acuerdo a su necesidad basica, que es progresar finalmente como persona , valga la redundancia.

    En fin, lo que dije esta mas que repetido en otra web, pero… queria exponerlo, ahora los que se vean ofendidos, por favor recapaciten y fuera la excusa de que no tienen apoyo, porque se de muchas personas que por falta de apoyo del que sea, han logrado revivir su parte moral de manera sorprendente y terminan siendo personas reconocidas, pero lo malo es que son poco conocidas.

  26. banana Says:

    que tantoo si fuera mntira da lo mismo si Juan Andres Salfate igual es un maestro… gil y la ctm….

  27. kusaki Says:

    XD que decimos puta wm! mira no es por kebrarmela pero! salfate es un idolo
    Pero si el supiera lo que se yo de conspiraciones y toa las weas k habla el!

    seria millonario el wm eincluso io caxo k lo llevana otros paises a buscar investigaciones y las diga!

    uso web-bot

    pero eso no kere decir k sepa todo gracias a ese programa por que siempre Supe cosas k la gente no 😀

    bueno eso Y no me critiquen a salfate que igual es un idolo para mi!!
    oie loko el k iso este post!
    yo te puedo probar que tu igual estas 100% equivocado 😀

  28. kusaki Says:

    aaaaaaaaaa y si no me equivoco lo sacaste de taringa o taringa de ti 😀

  29. Yo pasando por aqui como cualquier navegante web solo digo…

    Estan todos ahogandose en un vaso de agua.
    Salfate se ha estado cayendo hace tiempo, de hecho con lo de google y la conspiracion esa… es mas antigua que el hilo negro (es de principios de decada por si no sabian). No es nada del otro mundo, solo le “achuntaron” al negocio perfecto: crear un buscador web simple, limpio y rapido (con conexion modem de 32 kbs, se movia bastante bien) que buscara contenidos en la web. Antes de esto estaba Microsoft y su terrible Windows (que estoy seguro que todos usan) que eran la “marca de la bestia” y weas asi y que el fin del mundo llegaba en el año 2000. Nunca llego el fin del mundo (de hecho el calendario gregoriano que usamos tiene muchas fallas) Microsoft sigue dominado con Google como competidor en lo que es web.

    Hay muchas conspiraciones en el mundo algunas suenan reales. Otras se notan que no lo son, al final una “conspiracion” es un conjunto de informacion y rumores que por lo general tiene coincidencias y la gran mayoria trata de “unirlas a la fuerza”. Ademas en los canales que emiten esas conspiraciones (refiriendome a la TV) hay que ver quienes son los dueños…

    Yo tengo conocimiento de muuchas conspiraciones desde los 90 y cosas catastroficas que ocurririan en el presente siglo y no han ocurrido (lo de cambio de polaridad en la Tierra en los 90 fue predicho para el año 2005 y no ocurrio.. salia en la extinta Enciclopedia popular Magazine que dudo que muchos la hayan conocido) lo del 2012 tampoco tiene mucho asidero sobre todo si el calculo se hizo en base 10 (es sabido que los mayas usaban base 20 y el concepto del 0, algo que en occidente no se conocia).

    Conclusion: Salfate de cine sabe harto, para mi es un grosso en ese sentido, pero como tiene pinta de nerd y friki, entonces lo ponen a hablar de estos temas sin que el se digne a investigar bien (o si lo hace nadie lo toma ens erio precisamente por esa imagen que tiene). en todo caso le pagan buenos morlacos solo por hablar weas (y comentar cosas de cine que de eso es lo que mas sabe).

  30. Alonso Says:

    Yo me pregunto, por que tanto esfuerzo en desmentir a alguien que tiene el coraje pese a la cantidad de dinero que le pagan de exponer ideas tan delicadas en la tv abierta (ideas ya sean mentiras o verdades, el tipo juega con fuego). Sería sensato desmentir al tipo si estuviera provocando una crisis social en la que todo el mundo comienza a suicidarse o cosas por el estilo. Pero la realidad es que lo que salfate expone, a la gente que le es indiferente este tipo de tema no les afecta en nada, a los criticos los inspira para investigar bien acerca si los fundamentos son correctos, y a los que se lo creen tambien los insipira a culturizarse un poco mas…… creo que la gente que habla mal del salfate, habla mal de si mismos, pues asi como el que escribio el encabezado de este blog asi como todos sus criticos hablan acerca de el, el habla acerca de quienes el cree que estan mal, es asi de simple, y no por eso es motivo de desmerecerlo, es cierto que quiza no todo lo que diga sea fielmente respaldado por fuentes confiables, pero mas que seguro que a muchas de sus teorias les ha dado en el clavo, es cosa del espectador simplemente quedarse con lo primero o bien investigas, pero creo que las criticas despectivas no son mas que de gente que de algun modo siente un especie de envidia a la capacidad de persuacion que posee salfate, y que funciona con solo un grupo de gente, eso es cualidad… en fin yo me encuentro en una pocision neutral pues a salfate solo lo considreo una fuente mas de info como es el internet y que siempre las fuentes pueden ser ambiguas, flsas o veridicas, eso queda a eleccion del perceptor…

    • Osita tuya Says:

      Toda la razón…. “Si el río suena es porque piedras trae”…
      quizás no todo lo que diga Salfate es ley… pero en varias cosas ha tenido razón… No olvidemos que solo es un ser humano…y que NADIE tiene la verdad absoluta….
      Aun así se arriesga y nos da la información….tenemos toda la web, libros, enciclopedias, para ratificar si es cierto o no lo que dice….
      SOLO ES INFORMACIÓN…


      Aqui les dejo un poco mas de INFORMACIÓN …
      El que quiere creer que crea y el que no NO… jajaja

      http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Google

  31. La verdad es que no se debe creer todo lo que se percibe, xq existen los malos entendidos,etc. viva yo.

  32. Alberto Says:

    Mentiras y estupideces enfrentadas a verdades y lo que cada cual quiere creer, ese es el eje del tema.

    Hoy el desconocimiento de la masiva información sin orden, permite que algunos abusen y dominen en el terror y el odio a la población.

    Que si es uno o son muchos los grupos que se enfrentan por el dominio mundial, o si es una persona la que por ganar dinero en un trabajo abusa de la credulidad de la gente, de verdad y finalmente no es importante.

    Abramos los ojos, lo que si importa es no dejarse llevar por el miedo a lo desconocido de la política; al mal vivir dudando de todos y sintiéndonos perseguidos por gobiernos y extraterrestres; por el miedo a saber más (pero no de estupideces); o dejarse arrastrar por el odio y el recentimiento hacia todos los que son distintos o tiene más que otros, eso es simplemente Lucha de Clases.

    Los espacios libres que se abren en los medios (sean de derecha o de izquierda) pueden o deben ser utilizados para enseñar cosas reales y útiles para el crecimiento de cada individuo y no para enfrentarlos a sí mísmos y al resto de la humanidad.

    Las personas que tienen acceso o trabajan en un espacio libre deben pensar y dirigir su labor a lo verdadero, positivo y constructivo, tal vez, a la razón de la existenciade en sí misma, que es vivir y no sufrir.

    Cerremos la boca ante la ignorancia y crezcamos para ser mejores personas, concientes, buenas y libres. El resto… el resto no tiene importancia real, solo ocupa el tiempo libre y beneficia al engaño mundial y a la esclavitud mental.

    Bendiciones, y vivamos cada día siendo mejores personas.
    ¿Y la chatarra? Chao

  33. Kanibalxdoll Says:

    Yo apoyo a Salfate & nadie hara que piense lo contrario,ademas todos los humanos se equivocan nadien es perfecto

    “Nadien es perfecto entre los imperfectos seres humanos”

  34. Alberto Says:

    Eso es lo que acabo de expresar.
    Gracias a Dios estamos en democracia y todos podemos pensar lo que nos dé la gana aunque sepamos que estamos equivocados, aún así podemos seguir pensando lo que queramos.
    Le felicito, es simple y tiene razón: “No somos perfectos”, y para peor algunos nos alimentan la ignorancia y los odios, así somos más fáciles de dominar, de controlar, nos convertimos en una masa que cree saber… y no tenemos idea.
    En realidad cuesta harto abrir los ojos, y cuando lo hacemos… no aceptamos lo que no nos gusta. Pero bueno… así es la democracia.
    Un abrazo y siga pensando en forma libre amigo mío, que nadie lo convenza de lo contrario.
    Un abrazo

  35. Helvetius Says:

    Salfate es un CHARLATAN , y lo reto a un debate para probar que la mayoría de las cosas que dice son embustes, medias verdades, pequeñas verdades e información muy sesgada, si hay gente que lo apoya o le cree es porque lamentablemente tienen muy poca criticidad y no se molestan en investigar lo que predica este señor, la verdad es una cosa muy esquiva, y este señor solo contribuye a que menos se la pueda encontrar. Bien, el debate esta pedido espero que alguno de sus seguidores incite a el tipo a que se presente

  36. genma Says:

    hombres hombres
    entre a esta pagina para averiguar más sobre el video que vi, y les digo
    no tiene sentido discutir sobre esto
    cada uno piensa lo que quiere
    y una cosa más
    no se sientan manipulados
    lo son
    ni se sientan libres de ello
    aun así hay gente que vive feliz siendo manipulada
    mientras se este feliz no importa cuanto te utilizen
    al fin y al cabo
    no somos todos unas basuras (incluyendome e incluyendolos) tirada en este vertedero llamado tierra?
    dejen a los ricos lo de pensar
    y suelten el compu para hacer una vida social
    (yo deberia de hacer lo mismo)
    eso
    se cuidan

    DDLF:(despues de la fecha, va en español) no conocen ni la una 100 parte de este planeta y creen ser dueños de la verdad
    ésta no es objetiva, las verdades son a cada uno sus miradas

  37. bernardita Says:

    tan puro dando jugo

  38. bernardita Says:

    oie pero todo lo k dice salfa lo creen
    son mas tonto
    informence primero

  39. Helvetius Says:

    Gemma, no eres ningún aporte

  40. Evil_Ultralisco Says:

    PFFF… menos criticas un mundo mejor vivamos bien vivamos sprite =D!

  41. La verdad es que si, Salfa cometio diversos errores en la presentacion de esta conspiracion, pero eso no la convierte en Falsa, solo en mal documentada.

    Miren voy a exponer la conspiracion Google desde otra perspectiva, hace algunos años la unica forma de interaccion de los usuarios en internet era a traves de salas de Chat o msn, poco a poco empezaron a evolucionar en foros, galerias de imagenes comentables y asi sucesivamente, empezaron a aparecer productos diversos como youtube, fotolog, facebook, twitter, etc.

    Cada producto era capaz de satisfacer las necesidades de sus propios usuarios, pero los mismos usuarios comenzaron a desear algo que hoy se ha empezado a hacer verdad, unificar las diferentes redes sociales en una gran malla de sitios que interactuan entre si.

    Yo trabajo en el area web y puedo asegurarles que la tendencia actual es poder entregar a los usuarios accesibilidad a otras redes sociales desde el sitio en k se encuentra, de ese modo vemos una proliferacion de botones “me gusta”, comentarios que se autopublican en facebook-twitter, fotos que subes a flickr y las puedes publicar en facebook o picassa, etc.

    Esta unificacion de redes sociales causa el peligro, ¿porque?, simple, si tengo una cuenta en facebook donde de forma confiada puse todos mis datos personales, y ademas la uno a mi cuenta flickr, a mi cuenta en twitter, etc… bastaria con filtrar en twiiter los comentarios acerca de un tema especifico para obtener los usuarios que mas escriben de ese tema y pueden obtener las fotos de este y ademas la informacion de el de facebook. Esto lo expongo no a nivel de simples usuarios, si no a nivel de empresa.

    Imaginen que el BigBrother de EEUU decide buscar todos los mensajes de twitter que contengan la palabra “islam”, luego enlacen esa informacion con facebook, facilmente podrian tener un grupo grande de personas que podrian practicar el islamismo y que podrian ser un potencial peligro para norteamerica.

    Otra muestra de esto es poner el nombre de uno en google, automaticamente saldran todas las redes sociales donde estemos inscritos y por ende apareceremos (aunk no lo queramos o no nos interese) para cualquier persona que desee contactarnos (ex-pololas, personas que les debemos, jefes, etc.)

    En gringolandia ya se dio que una persona fue despedida por presentar una licencia medica por enfermedad y pork su jefe encontro fotos de el en una fiesta mientras estaba con licencia, agencias de trabajo usan las redes sociales para conocer mas a los postulantes y asi saber si son del perfil necesario.

    En fin la conspiracion ya llego.

  42. Tenia que ser chileno hablando wadas…si te parece que es una conspiración ya no uses sus productos y listo…

    • Chaim Mier de Cilla Says:

      No sólo es un usuario–> recuerda que es un comunicador, deja que haga su trabajo que el no te … en el tuyo.

  43. Hay palabras que se dicen en todos los lugares del planeta tierra.
    Si son verdad o falsas, es decisión de PERSONAL, pero se debe ser OBJETIVO y CERTERO y FUNDAMENTAR LAS CRITICAS. No guiarse por pasiones, ORGULLOS MEDIOCRES de FRACASADOS.
    USTEDES los que CRITICAN ¿Que hacen para ACLARARLES A LAS PERSONAS LAS MANIPULACIONES QUE EXISTEN EN TODO ÁMBITO DE LA SOCIEDAD.

  44. Soy Técnico en Telecomunicaciones y SI UN ESTÚPIDO, NO CREE LO QUE DICE EL GORDO PELADO SALFATE LEA ESTO DE Wikipedia.
    La red de computadoras Advanced Research Projects Agency Network (ARPANET) fue creada por encargo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (“DoD” por sus siglas en inglés) como medio de comunicación para los diferentes organismos del país. El primer nodo se creó en la Universidad de California, Los Ángeles y fue la espina dorsal de Internet hasta 1990, tras finalizar la transición al protocolo TCP/IP iniciada en 1983.
    El concepto de una red de computadoras capaz de comunicar usuarios en distintas computadoras fue formulado por J.C.R. Licklider de Bolt, Beranek and Newman (BBN) en agosto de 1962, en una serie de notas que discutían la idea de “Red Galáctica”.
    En octubre del mismo año, Licklider fue convocado por ARPA (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados) perteneciente al Departamento de Defensa de los Estados Unidos. En este foro, convenció a Ivan Sutherland y Bob Taylor de la importancia del concepto antes de abandonar la agencia, y antes de que se iniciara trabajo alguno.
    Mientras tanto, Paul Baran estaba trabajando desde 1959 en la RAND Corporation en una red segura de comunicaciones capaz de sobrevivir a un ataque con armas nucleares, con fines militares.
    Sus resultados se publicaron a partir de 1960, y en ellos se describían dos ideas clave:
    El uso de una red descentralizada con múltiples caminos entre dos puntos.
    La división de mensajes completos en fragmentos que seguirían caminos distintos. La red estaría capacitada para responder ante sus propios fallos.
    El resumen final de este esquema se presentó en 1962 y se publicó en 1964.
    En la misma época, Leonard Kleinrock ya trabajaba en el concepto de almacenar y reenviar mensajes en su tesis doctoral en el MIT. Esto incluía un importante análisis de la teoría de colas aplicada a las redes de comunicaciones (publicado como libro en 1964). Su trabajo aún no incluía la idea de fragmentación en paquetes.
    Por último, Donal Davies, del Laboratorio Nacional de Física comenzó a relacionar todos estos conceptos en 1965, después de asistir a una conferencia en el Reino Unido sobre multiplexación en el tiempo. Su investigación tuvo lugar independientemente de los trabajos de Baran, de los que no tuvo conocimiento hasta 1966. Casualmente, fue Davies quien empezó a usar el término “paquete”.
    En este estado de las cosas, cuatro centros de investigación independientes (DARPA, la corporación RAND, el MIT y NPL en el Reino Unido) acabarían convirtiéndose en los primeros nodos experimentales de ARPANET.

    Y ESTO NO ES TODA LA VERDAD, SI LES TOMARA, UNOS 6 MESES PARA INVESTIGAR UN TEMA ESPECIFICO PODRÍAN COMENTAR CON UN POCO DE FUNDAMENTO Y UTILIZANDO UN BUEN LIBRO DE MÉTODO CIENTÍFICO INVESTIGATIVO.

  45. salfate es un sopeco

  46. no cachaaaaai nadaaaa wn nembo de mierda concha tu madre — trabajai para google kuliao no le creaaaaaaaaaan

  47. gxille Says:

    pff nose k estan peliando si no lograran ni una wea .
    en el mundo existe la verdad y la mentira,
    pero bueno aki kada uno sabra lo k cree
    y si fuera cierto lo k dijo salfate ahorra nos estan espiando nuestra konversacion jajajaajjajajaj

  48. johanna mardones Says:

    no me parese que salfate sea un tipo chanta ,si creo que nadie es dueño de la verdad absoluta y que nos falta mucho por aprender aunque algunos se creen dueños de la verdad

  49. DEEP SOUL Says:

    montonera de weones ignorantes !!! ….. todo porque Salfate es el unico que se atreve a decir las verdades a la que le tienen miedo ustedes mismos, esa wea que hablan de GOOGLE, lo que quiso decir Salfate es que todos los weones ponen de pagina de inicio el google, no que la computadora viniera con esa pagina programada para la conspiracion ….. giles de mierda !!! y el aweonao que escribio esta pagina xarxa que estudie mejor en vez de andar metio en weas de juegos online como call of dutty po wn ….. pendejo de mierda

  50. johnny Says:

    Que verguenza!!!!!!! Primero, si opinan… mínimo que sepan escribir.
    tubieron, sierto, nadien, etc. Que terrible!!! XD

  51. les imformo¨s qe cuya conspiracion es en un porsiento real al momento de mentir lo a hecho mucho pero google tiene cada perfil de cuya gente han reconocido en su navegador actitudes , sentimientos EEUU te conoce 😀

  52. husky Says:

    ¿Encontraste esa información buscando en Google? Me huele a que Google ocultó esa información para protegerse y que Salfate tiene razón, lo que él dice es absolutamente creíble.

  53. Falcon Says:

    Salfate se equivoco un poquito, esa tercera persona no es “Adam Graham” (ahora Google esta lleno de eso, porque todo el mundo busco ese nombre … jajaja) sino el se llama “Eric Emerson Schmidt ” o simplemente “Eric Schmidt” busquen y encontraran a patadas fotos del personaje.

  54. Tu papi Says:

    weones pajeros, dediquense a tirar q a estar escucando weones como el waton chanta… jajajjaja

  55. Chaim Mier de Cilla Says:

    “Los Humanos son únicamente capaces de decir pequeñas mentiras y no conciben las grandes mentiras, por lo tanto, si quieres realmente ocularle algo a la población, engáñalos con una mentira tan grande que aunque la descubran no lo podrán creer”

    Cristhian Casilla E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: