¿U2 360º Tour en Chile?

u2 chile 2010

Hoy la banda irlandesa U2 comienza su nueva gira mundial 360º en el Camp Nou de Barcelona. La banda planea, al igual como en sus giras anteriores Popmart (1997-1998) y Vertigo (2005-2006) realizar una manga sudamericana durante el 2010, aunque aún no se ha confirmado en que mes del año visitarían Argentina, Brasil y Chile.

Si bien ha trascendido que podrían visitar nuestro país en octubre, lo que sería perfecto, considerando que el Estadio Nacional estaría completamente remodelado para marzo (bueno, siendo Chile dejémoslo para junio) de ese año, rondan ciertos rumores que la manga sudamericana del tour 360º podría adelantarse para febrero de 2010. De ser así, los chilenos difícilmente podríamos ver nuevamente a U2 en nuestras tierras, perdiéndonos un espectáculo notable y en un Nacional completamente moderno (como se puede ver en la foto).

Por eso invitamos a todo el mundo a unirse a un nuevo grupo en Facebook (sí, otro más), para que la banda nos considere a la hora de agendar sus conciertos.

Anuncios

7 comentarios to “¿U2 360º Tour en Chile?”

  1. no me gusta u2, pero promocionaré el grupo, tengo una amiga fanatica ^^

  2. Estimado, aca va un link con videos de excelente calidad grabado por un asistente del público en el primer concierto en Barcelona. Espero que veamos algo así en Chile también.

    Saludos!

    http://www.youtube.com/user/U2006com

  3. Felix Says:

    El estadio nacional es para el futbol, na de andar weando grupos qliaos y sus conciertos q dañan el pasto y lo djan pa la kga….
    Pa eso tienen su movistar arena y recintos especiales pa eso, y me da lo mismo q sea muy chico, q hagan mas conciertos los irlandeses qliaos, dejen el estadio pa la seleccion q tanta alegrias nos trae y pa otros ekipos cmo los chunchos q no tienen estadio propio pero lo usan para lo q se construye un estadio… FUTBOL!!!!! o en su defecto otros deportes

    • qué básico tu comentario… y flaite además…
      Te recuerdo que a los conciertos va más gente que al fútbol, y por algo es Estadio “Nacional”, es de todos, incluso de los que no vamos al fútbol. Además el Arena ni otro recinto tienen para tanto público, 70 mil personas como piso. Se supone que luego de remodelarse no habrá problemas para recibir conciertos, ¿cómo en Europa todos los estadios de los equipos UEFA reciben conciertos sin ningún problema (y mucho más frecuentes que los que se hacen acá), y el pasto sigue impecable?. Infórmate primero y después opina.

  4. FELIPE Says:

    Al contrario el estadio debieran solo dejarlo para grandes espectaculos y conciertos , y los los jiles que les gusta el futbol “pasion de wenones y de maricones” que lo jueguen en un potrero igual que los caballos, total esa idiotez de juega e una cancha de pasto y el pasto es para los caballos ¡¡¡ esos flaites de mierda son los que dejan el estadio pa, la cagada con lo animales e ignorantes que son , que mas se les puede pedir ?

    sobre lo otro es obvio que Chile esta contemplado ,ahora si no vienen es porque el estadio no estaria listo, de no ser asi es seremos los primeros en recibirlos nuevamente, los Chilenos somos las estrellas de Latinoamerica, la guina de la torta¡¡¡¡

  5. Apoyo que U2 venga a Sudamercia…..soy de Ecuador y a cualquier pais que venga lo seguire…..si es Chile pues vamos pa´ Chile…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: