La Chantástrofe

santiago mar

No soy Salfate, pero ya he recibido informes de cooooonspiración para el mentado aviso de terremoto-tsunami-vulcánico que atacaría a Chile la noche del 29 de junio.

Primero, el contexto: el mentado astrónomo, psicólogo, mentalista, gásfiter, geólogo con mención en playas urbanas, minor en masajes, y vendedor de bisutería,  Hugo Gómez Solís, ha previsto una catástrofe de proporciones para la madrugada del 29 de junio en nuestro país, que incluye tsunami a a altura de Tongoy, que podría llegar a generar olas de 750 metros al nivel del mar, erupción simultánea de volcanes del norte y centro del país, y ajuste de la placa tectónica. Esto se insertaría en el contexto del progresivo fin del mundo que este autor ha revelado en su libro Cuenta Regresiva, que cuesta CLP 8.000, pero que puedes encontrar por sólo 990 en las mejores cunetas del país.

La teoría: Pues bien, la naciente amistad de nuestro buen amigo Barack Obama con Chile (particularmente con sus periodistas) sería sólo un volador de luces para nuestra larga y angosta franja de tierra, pues seríamos -según la teoría- los nuevos conejillos de indias del Imperio. ¿Qué harán con nosotros?. Pues bien, harán una prueba de su High Frequency Advanced Auroral Research Project (HAARP), que no es más que un proyecto de manipulación atmosférica e incluso tectónica. Chile sería el lugar elegido -para nuestra desgracia- para ser la nueva zona de pruebas. ¿Por qué nosotros?

Fuente: RAM

Todos sabemos bien que Chile es país de terremotos, por lo que no sería raro que hubiese una catástrofe de esta magnitud. Somos parte del Cinturón de fuego del Pacífico, y eso nos trae consecuencias como éstas. Así el experimento pasaría más piola, ya que si recuerdan el año pasado hubo un terremoto en Sichuán, China, que dejó la patá. Pues bien, ese sería uno de los experimentos del HAARP. Existen grabaciones de cosas raras en el cielo chino antes del terremoto, lo que serían los rayos energéticos que provocarían el terremoto.

Así que ya lo saben, saquen sus trajes de baño, y aprovechen sus (supuestas) últimas horas de vida, amigos. O corran a la cordillera más cercana.

ADVERTENCIA: Los resultados pueden variar. Consulte con su médico por problemas cardiácos. Este blog no se hace responsable de nada, principalmente porque estoy jugoseando. Gracias.

____________________________________________

UPDATE (29/06 18:30): Estamos vivos, wooohoooo!!!. ¿Alguien fue a “visitar” al chanta que le mandó la carta a la ONEMI?… Sino para armar un grupo e ir xD!.

____________________________________________

UPDATE (30/06 14:18): Hoy a las 10:17 hubo un sismo de IV grados (Mercalli) en Santiago, que sentimos súper fuerte en la sala mientras tenía clases de Constitucional. Parece que con la Chantástrofe no todo está dicho.

Anuncios

6 comentarios to “La Chantástrofe”

  1. yo creo que es posible… ayun en su tiempo predijo un terremoto y… no se cumplio, pero al enos lo intento.
    Em una de esas le achunta y se hace internacionalmente conocido!

  2. Se viene se viene…

    ocurrirá o no ??

    La verdad lo dudo 😛 pero en twitter como que caímos en el jueguito y ahora estamos todos sugestionados con la #chantastrofe 😛

    Saludos, nos leemos luego !!
    Si es que sobrevivimos 😛

  3. P’tas que me he reido hoy con la #chantastrofe, y más aún, con la #chantastrofe™… y ahora que salió http://www.sevieneeltsunami.tk, terminé de morir de la risa… waajajjajajajajaja!!

  4. Camilein Says:

    Cada huevada que inventan por acá amigo mio…

    La verdad de las cosas no he estado muy conectada con esta chantastastrofíapostrofica xD… pero tampoco me arrepiento jajaja

    Lo unico que se es que el 2000 se acababa el mundo, y que Michael Jackson halla sido asesinado es el inicio del fin del mundo… chanchan

    Nos vemos mañana, cuidate =P

  5. Carlos Alberto Ramìrez Sànchez Says:

    Hola cuanto siento por la situacion que estan pasando los chilenos, yo soy un chico de guatemala no me gustaria pasar la misma situacion de ellos por eso exosorto a las demas personas que ayudemos en granito en granito yo se que si puden y tampoco no se burlen de ellos porque todos sosmos humanos los invito a que colavoren con ellos gracias por darme este espacio para dejar mi comentario y a los paisanos chileno que tengan mas precausion si la tierra sigue temblando busque los lugares mas altos y que no bayan a ver peligro a que les caigan un arbol y la elctricidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: